ENVÍO GRATIS EN COMPRA SUPERIOR A 70€ - UN 10% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL CUPÓN: 
DERMATIQUE10

¡CUIDADO FACIAL INTEGRAL !

161.00

5/5
Categoria:

Un cuidado facial completo con la eficacia de los mejores tratamientos profesionales. Una combinación de los activos más potentes del mercado para conseguir resultados espectaculares desde las primeras aplicaciones.

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
-
+

DESCRIPCIÓN

GLITTER + DAY-LIFT + CONTORNO + NECK ESSENTIAL

Dermatique Serum Day Lift es un serum de vitamina C, vitamina F,y proteoglicanos. La vitamina C o Ácido Ascórbico es la responsable de un efecto antioxidante y antirradicales libres sobre la piel,en Dermatique Serum Day-Lift el tanto por ciento de vitamina C es altamente elevado.La vitamina F corrige la sequedad en la piel y potencia el efecto estructurante  que poseen los proteoglicanos ,  Este maravilloso Serum  es uno de nuestros cosméticos más vendidos,aporta también un efecto tensor o efecto “lifting”, ideal como base de maquillaje.Es execelente en en épocas de exposición solar,revitaliza, reactiva el metabolismo de la piel neutralizando los efectos del sol, y mejora instantáneamente la luminosidad y el tono facial,efecto “flash”.

Dermatique Glitter Face  es una  potente crema despigmentante y antiedad que produce un efecto de renovación celular continuado, gracias a su composición en hiroxiácidos,mejorando la textura y luminosidad de la piel. Es capaz, también de frenar la actividad de los melanocitos y por tanto de la pigmentación, gracias a un ingrediente activo,el Sohakuhi que proviene de una raíz japonesa, y es un potente despigmentante cuatro veces superior a la Hidroquinona, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y sin ser incompatible con la exposición solar.
Trata y previene el envejecimiento dérmico, consiguiendo un aspecto más joven, saludable, luminoso y una textura más suave

Dermatique Neck Essential, trata y previene el deterioro por flaccidez de la piel del cuello y la pérdida de elasticidad y tersura en el escote. Cuello y escote son dos zonas especialmente sensibles a las agresiones externas y al paso de los años.
La acción de los componentes de Dermatique Neck Essential  consigue  una regeneración en profundidad, capaz de estabilizar el proceso de envejecimiento celular en estas zonas,consigue una acción reafirmante y tensora, aportando mayor elesticidad al la piel de estas áreas. En el cuello, consigue estimular en profundidad la producción de colágeno, estabilizando la matriz fibroblástica del tejido de sostén y combatiendo su descolgamiento. En el escote, hidrata en profundidad, estimulando la regeneración del tejido superficial para evitar la oxidación. Como resultado remodela el óvalo facial y redensifica y reafirma la piel, mejorando su textura.

Dermatique Contorno de ojos F+ es un cremigel con acción hidratante,descongestiva, drenante y redensificadora.
La delgadez del tejido parpebral y la rápida perdida de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo,convierten a esta parte del rostro en una zona especialmente vulnerable.La edad ,los factores ambientales,el estrés y las repetidas contracciones musculares provocan la aparición de arrugas,líneas de expresión, bolsas,ojeras..que entristecen la mirada. Dermatique Contorno de ojos F+ contiene colágeno, elastina y aceites grasos vegetales,que aumentan la densidad y resistencia de la piel,reestructurando la matriz del tejido subcutáneo,otorgándole mayor elasticidad y tersura y provocando  una disminución de la contracción muscular que relaja y suaviza las líneas de expresión.

COMPOSICIÓN

DAY LIFT SERUM: Propylene glycol, Water (Aqua), Ascorbic Acid, Hydrolyzed serum Protein, Soluble Proteoglycan, Polysorbate 20, Linoileic Acid, Fragance (Parfum). GLITTER FACE: Water (Aqua), Glycolic Acid, Decil Oleate, Dimethicone, Diethylhexyl Adipate, Steareth-2, Stearyl Alcohol, Glycerin, Ammonium Hydroxide,Steareth-21, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora, Bark Extract, Butylene Glycol, Mulberry (Morus Alba), Extract, Alcohol Denat, Benzyl Salicylate, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl, 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, Dichlorobenzyl Alcohol. CONTORNO DE OJOS: Water (Aqua), Methylsilanol Mannuronate, Soluble Collagen, Apricot kernel Oil PEG-6 Esters, Hydrolyzed Elastin, Polyacrilamide/C13-14 Isoparaffin/ Laureth-7, Avocado (Persea Gratissima) Oil, Diethylhexyll Adipate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben, Diazolidinyl Urea, Tocopheryl Acetate.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X