ENVÍO GRATIS EN COMPRA SUPERIOR A 70€ - UN 10% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL CUPÓN: 
DERMATIQUE10

¡ENERGÍA PARA TU PIEL! El poder de los activos naturales

65.00

5/5
Categoria:

Desde las primeras aplicaciones notarás como las manchas e imperfecciones disminuyen, los poros y las arrugas de expresión se vuelven menos visibles… ¡La combinación perfecta para un rostro más luminoso, uniforme y revitalizado!

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
-
+

DESCRIPCIÓN

El poder de los activos naturales – Piel más uniforme e hidratada en rostro y cuerpo

GLITTER + SKIN RENÚ

FACIAL Y CORPORAL : Dermatique Skin Renu es un  aceite de Rosa Mosqueta (rosa rubiginosa) de alta pureza y vitamina E natural. La alta concentración en ácidos grasos poliinsaturados confieren a este aceite óptimas propiedades regeneradoras para tratar pieles secas,estrías o el envejecimiento y deshidratación de la piel. Gracias al aporte de vitamina E se convierte también en un perfecto antioxidante. Es por lo tanto, un potente regenerador dérmico y sus asombrosas propiedades cicatrizantes lo convierten en  excelente en la recuperación de tejidos dañados por quemaduras,por cirugía o incluso por radioterapia. Es usado también para tratar eccemas y psoriasis. Ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo y es ideal para combatir la extrema sequedad en zonas concretas, como talones,codos,rodillas, etc…Regenera y nutre, eliminando visiblemente arrugas y manchas en la piel.

FACIAL: Dermatique Glitter Face  es una  potente crema despigmentante y antiedad que produce un efecto de renovación celular continuado, gracias a su composición en hiroxiácidos,mejorando la textura y luminosidad de la piel. Es capaz, también de frenar la actividad de los melanocitos y por tanto de la pigmentación, gracias a un ingrediente activo,el Sohakuhi que proviene de una raíz japonesa, y es un potente despigmentante cuatro veces superior a la Hidroquinona, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y sin ser incompatible con la exposición solar.
Trata y previene el envejecimiento dérmico en cara y escote, muy especialmente en pieles con tendencia a la pigmentación, elimina y previene las manchas faciales al mismo tiempo que regenera tu piel, consiguiendo un aspecto más joven,saludable, luminoso y una textura más suave

COMPOSICIÓN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X