ENVÍO GRATIS EN COMPRA SUPERIOR A 70€ - UN 10% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL CUPÓN: 
DERMATIQUE10

¡TU CUTIS PERFECTO! Facial antimanchas + Juventud celular

77.00

5/5
Categoria:

Desde las primeras aplicaciones notarás como las manchas e imperfecciones disminuyen, los poros y las arrugas de expresión se vuelven menos visibles… ¡La combinación perfecta para un rostro más luminoso, uniforme y revitalizado!

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
-
+

DESCRIPCIÓN

Facial antimanchas + juventud celular – GLITTER + MUSHIN

Dermatique Mushin Complet Serum es un serum de vitamina C,vitamina F y proteoglicanos en el que se ha potenciado una especial concentración de sus ingredientes, estabilizando la vitamina C para mantener al máximo su actividad. Es uno de nuestros productos estrella y uno de los más vendidos tanto por los rápidos y excelentes resultados, como por su buen precio. La vitamina C o Ácido Ascórbico tiene un efecto antiradicales libres. La vitamina F corrige la piel seca y acelera los procesos de renovación celular. Los proteoglicanos estimulan la regeneración de la piel en sus capas más profundas y mejoran la hidratación, ya que tienen una gran capacidad para retener agua. Es un Serum con propiedades antioxidantes, anti radicales libres, hidratante y nutritivo, capaz de regenerar cualquier tipo de piel, incluso las más castigadas reestructurando la epidermis desde la primera aplicación. Recupera y mejora el tono facial, proporcionando luminosidad y vitalidad.

Dermatique Glitter Face  es una  potente crema despigmentante y antiedad que produce un efecto de renovación celular continuado, gracias a su composición en hiroxiácidos,mejorando la textura y luminosidad de la piel. Es capaz, también de frenar la actividad de los melanocitos y por tanto de la pigmentación, gracias a un ingrediente activo,el Sohakuhi que proviene de una raíz japonesa, y es un potente despigmentante cuatro veces superior a la Hidroquinona, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y sin ser incompatible con la exposición solar.
Trata y previene el envejecimiento dérmico en cara y escote, muy especialmente en pieles con tendencia a la pigmentación, elimina y previene las manchas faciales al mismo tiempo que regenera tu piel, consiguiendo un aspecto más joven,saludable, luminoso y una textura más suave

COMPOSICIÓN

MUSHIN COMPLET SERUM: Propylene glycol, Aqua, Ascorbic acid, Soluble Proteoglycan, Serum Albumin, Camellia Sinensis Leaf extract, Polysorbate 20, Linoleic Acid, Linoleic Acid, Peg-40 Hydrogenated Caster Oil, Ethoxydiglycol, Fragance (parfum), Benzyl Salicylate, Butyphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnama, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Linalool. GLITTER FACE: Water (Aqua), Glycolic Acid, Decil Oleate, Dimethicone, Diethylhexyl Adipate, Steareth-2, Stearyl Alcohol, Glycerin, Ammonium Hydroxide,Steareth-21, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora, Bark Extract, Butylene Glycol, Mulberry (Morus Alba), Extract, Alcohol Denat, Benzyl Salicylate, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl, 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, Dichlorobenzyl Alcohol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X