COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA 
Create
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

¡LUZ EN TU ROSTRO Y EN TU MIRADA!

66.00

5/5
Categorías: , , ,

DERMATIQUE  DAY-LIFT COMPLET SÉRUM EVOLUTION ANTIAGING CARE– fórmula nueva

+ CONTORNO DE OJOS 360º

-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

¡Luz en tu rostro y en tu mirada! DAY LIFT + CONTORNO DE OJOS

Dermatique Contorno de ojos F+ es un cremigel con acción hidratante,descongestiva, drenante y redensificadora.
La delgadez del tejido parpebral y la rápida perdida de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo,convierten a esta parte del rostro en una zona especialmente vulnerable.La edad ,los factores ambientales,el estrés y las repetidas contracciones musculares provocan la aparición de arrugas,líneas de expresión, bolsas,ojeras..que entristecen la mirada. Dermatique Contorno de ojos F+ contiene colágeno, elastina y aceites grasos vegetales,que aumentan la densidad y resistencia de la piel,reestructurando la matriz del tejido subcutáneo,otorgándole mayor elasticidad y tersura y provocando  una disminución de la contracción muscular que relaja y suaviza las líneas de expresión.

Dermatique Serum Day Lift es un serum de vitamina C, vitamina F,y proteoglicanos. La vitamina C o Ácido Ascórbico es la responsable de un efecto antioxidante y antirradicales libres sobre la piel,en Dermatique Serum Day-Lift el tanto por ciento de vitamina C es altamente elevado.La vitamina F corrige la sequedad en la piel y potencia el efecto estructurante  que poseen los proteoglicanos ,  Este maravilloso Serum  es uno de nuestros cosméticos más vendidos,aporta también un efecto tensor o efecto “lifting”, ideal como base de maquillaje.Es execelente en en épocas de exposición solar,revitaliza, reactiva el metabolismo de la piel neutralizando los efectos del sol, y mejora instantáneamente la luminosidad y el tono facial,efecto “flash”.

 

 

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS