CONSIGUE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL SIGUIENTE CUPÓN: 
DERMATIQUE10

ANTIEDAD COMPLETO, ROSTRO LUMINOSO SIN MANCHAS

152.00

5/5
Categoria:

Pack belleza completa Dermatique

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
-
+

DESCRIPCIÓN

ANTIAGING+40 + GLITTER FACE + SERUM DAY LIFT

Dermatique ha desarrollado para ti, este «Pack de belleza completa» en el que combina las maravillosas propiedades de la NUTRICOSMÉTICA con los poderosos activos de la COSMÉTICA más novedosa.

Con resultados visibles desde los primeros días.

Combinando todos los días estos 3  productos consigues:

Antiaging +40

La mejor nutricosmética para mejorar el grado de hidratación y tensar la piel, aumentar la suavidad de la misma, reduciendo el número de surcos de microrrelieve, evitar la formación de arrugas profundas y activar la microcirculación.

 

Glitter Face – Tratamiento antimanchas + Regeneración

Una  potente crema despigmentante y antiedad que produce un efecto de renovación celular continuado, gracias a su composición en hiroxiácidos,mejorando la textura y luminosidad de la piel. Es capaz, también de frenar la actividad de los melanocitos y por tanto de la pigmentación, gracias a un ingrediente activo,el Sohakuhi que proviene de una raíz japonesa, y es un potente despigmentante cuatro veces superior a la Hidroquinona, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y sin ser incompatible con la exposición solar.
Trata y previene el envejecimiento dérmico en cara y escote, muy especialmente en pieles con tendencia a la pigmentación, elimina y previene las manchas faciales al mismo tiempo que regenera tu piel, consiguiendo un aspecto más joven,saludable, luminoso y una textura más suave.

 

Mushin Complet Serum – Vitamina C + Proteoglicanos

Un serum de vitamina C,vitamina F y proteoglicanos en el que se ha potenciado una especial concentración de sus ingredientes, estabilizando la vitamina C para mantener al máximo su actividad. Es uno de nuestros productos estrella y uno de los más vendidos tanto por los rápidos y excelentes resultados, como por su buen precio. La vitamina C o Ácido Ascórbico tiene un efecto antiradicales libres. La vitamina F corrige la piel seca y acelera los procesos de renovación celular. Los proteoglicanos estimulan la regeneración de la piel en sus capas más profundas y mejoran la hidratación, ya que tienen una gran capacidad para retener agua. Es un Serum con propiedades antioxidantes, anti radicales libres, hidratante y nutritivo, capaz de regenerar cualquier tipo de piel, incluso las más castigadas reestructurando la epidermis desde la primera aplicación. Recupera y mejora el tono facial, proporcionando luminosidad y vitalidad.

COMPOSICIÓN

Antiaging 40: Colágeno hidrolizado de pescado, agente de carga (maltodextrina), edulcorantes (sa- carosa, acesulfamo de potasio y sucralosa), aroma natural de naranja, extracto de flor de Tagetes erecta, ácido L-ascórbico (vit C), Pycnogenol (extracto de pinus pinaster), antiaglomerante (dióxido de silicio), nicotinamida (vit B3), acidulante (citrato de sodio),zeaxantina, pantotenato de calcio (vit B5), rivoflavina (vit B2), clorhidrato de piridoxina (vit B6), clorhidrato de tiamina (vit B1), ácido fólico (vit B9), biotina (vit B8) y cianocobalamina (vit B12). Mushin Complet Serum:Propylene glycol, Aqua, Ascorbic acid, Soluble Proteoglycan, Serum Albumin, Camellia Sinensis Leaf extract, Polysorbate 20, Linoleic Acid, Linoleic Acid, Peg-40 Hydrogenated Caster Oil, Ethoxydiglycol, Fragance (parfum), Benzyl Salicylate, Butyphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnama, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Linalool. Glitter Face:Water (Aqua), Glycolic Acid, Decil Oleate, Dimethicone, Diethylhexyl Adipate, Steareth-2, Stearyl Alcohol, Glycerin, Ammonium Hydroxide,Steareth-21, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora, Bark Extract, Butylene Glycol, Mulberry (Morus Alba), Extract, Alcohol Denat, Benzyl Salicylate, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl, 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, Dichlorobenzyl Alcohol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X