ENVÍO GRATIS EN COMPRA SUPERIOR A 70€ - UN 10% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL CUPÓN: 
DERMATIQUE10
20%DTO BLACK DAYS APLICANDO CUPÓN 
BLACKDERMATIQUE
BLACKDERMATIQUE
BLACKDERMATIQUE

¡NOVEDAD! - NECK ESSENTIAL - EVOLUTION ANTI-AGING CARE

82.00

5/5
Categorías: , ,

Remodelador  + Redensificador + Reafirmante

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
-
+

DESCRIPCIÓN

MÁXIMO CUIDADO DE LA PIEL DE CUELLO Y ESCOTE

¿La piel del cuello delata la edad?  La respuesta es SÍ.

Dermatique evoluciona, innova y mejora uno de sus productos TOP: Neck Esssential, ahora es NECK ESSENTIAL EVOLUTION ANTI-AGING CARE. ¡Con 9 poderosos activos reafirmantes, tensores y regeneradores! que estimulan la síntesis de colágeno, previenen y combaten el envejecimiento y aportan una acción “lifting” inmediata.

Combate la flacidez, define el óvalo facial y remodela el doble mentón de una manera efectiva con esta crema específica de “alta gama”.

Una combinación de super-ingredientes naturales, no irritante, sin parabenos, ni siliconas y por supuesto, no testado en animales.

REAFIRMA + REDENSIFICA + REMODELA

El cuello es una de esas zonas que solemos olvidar, hasta que un día nos damos cuenta que ha envejecido. Sus principales problemas son las arrugas, la flacidez y la grasa que da lugar al doble mentón o papada. Un cuello y escote descuidados nos añaden años.

Sabemos que la piel de esta zona es extremadamente sensible y delicada, y muy a pesar nuestro, una de las zonas donde más se refleja el paso del tiempo. Es por ello, que requiere un cuidado muy especial con una cosmética concreta.

Como dice el refrán “ más vale prevenir que curar”. No esperemos a que las arrugas y la flacidez hagan acto de presencia, a partir de los 35 la pérdida de colágeno y la acumulación de la radiación solar empiezan a pasar factura.

Te presentamos la nueva fórmula de Neck essential, ¡Recién salida del laboratorio!!!. Después de un exhaustivo proceso de desarrollo I+D, buscando los ingredientes naturales adecuados y de mayor calidad, podemos afirmar que nos sentimos muy satisfechos con los resultados, ¡Hemos hecho un buen trabajo! ¡Ha merecido la pena!!!

Una fórmula TOP para un MÁXIMO CUIDADO DE LA PIEL  DE  CUELLO Y ESCOTE que consigue una piel rejuvenecida, más firme e hidratada, con luz.

Un concentrado en crema con una combinación de 9 poderosos activos reafirmantes, tensores y regeneradores que consiguen:

– Estimular la síntesis de colágeno

– Prevenir el envejecimiento celular

– Regular la hidratación  dermoepidérmica

– Combatir la flacidez

– Definir el óvalo facial

– Remodelar el doble mentón

– Aportar una acción lifting inmediata

La piel se rellena inmediatamente y su soporte se refuerza, aumentando su grosor y consistencia. ¡Es espectacular!

Y como todas nuestras cremas, es un producto unisex. También indicado para el cuido de la piel masculina. Porque no nos olvidamos que la piel de los hombres también acusa el paso del tiempo.

Creemos en la belleza de todas las partes de nuestro cuerpo y combatimos contigo el envejecimiento y las arrugas innecesarias. ¡Incorporando Neck Essential en nuestra rutina de belleza lo conseguiremos!

 

LA MAGIA DETRÁS DEL PRODUCTO

Podríamos decirte que este es un cosmético mágico contra el envejecimiento de cuello y escote, pero esto no es así. Tras los increíbles resultados de Neck Esssential se esconden muchas horas de trabajo exhaustivo en nuestros laboratorios para conseguir los activos más efectivos, que combinados consiguen que este producto obtenga unos resultados espectaculares.

 

Hablemos de ellos:

 

POTENTES COMPLEJOS TENSORES – BELLEZA INSTANTÁNEA O INMEDIATA

Raíz de Achicoria y Caelsapinia Spinosa –  Tens’up

Consigue una acción lifting y antienvejecimiento, ya que incrementa la síntesis de colágeno. Una acción dual que mejora de forma inmediata  y a largo plazo la apariencia de la piel

Kigelia + Quillaja –  Dermotenseur

Combinación de las propiedades de la Kigelia, un árbol africano rico en péptidos y de la corteza del árbol de Quillaja, de América Latina, rica en flavonoides. Obtenemos así una acción tensora inmediata y duradera con una acción antienvejecimiento de la piel.

 

PIEL HIDRATADA 24H- UNA PIEL JOVEN

Complejo hidratante – Hidroviton  Plus complex

Una innovadora mezcla compleja de sustancias naturales similares al NMF factor hidratante natural de la piel con acción reguladora sobre la hidratación de la piel. Con propiedades humectantes y re-estructurantes. Hidratación 24h.

 

EL PODER 3D  DE LAS PROTEÍNAS DE LA SOJA

Estimula la síntesis de colágeno + alisa y reduce arrugas + consolida el colchón dérmico.

 

Complejo reafirmante – RAFFERMINE®

Un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolisado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prologando.

 

Complejo activador de colágeno – PRO-COLL-ONE +®   fibras de soja hidrolizada

Contiene una fracción altamente purificada de glucopéptidos HRGP obtenidos de la soja.  Este activo está dotado de una eficacia potente y específica en la síntesis de colágeno. Alisa el micro-relieve de la superficie cutánea y reduce las arrugas de las patas de gallo.

¡Es un verdadero consolidador del colchón dérmico, indispensable para el cuidado facial antienvejecimiento!

 

ACEITES NATURALES ANCESTRALES Y ETERNOS

Aceite de jojoba:

La Jojoba natural tiene unas propiedades humectantes excepcionales, es un excelente emoliente no graso ,que retrasa la pérdida de agua y mejora la flexibilidad y suavidad de la piel, proporcionando una  agradable sensación aterciopelada

Es uno de los ingredientes que más encontramos en la cosmética coreana que siempre opta por elementos naturales con múltiples beneficios para nuestra piel. Y no nos extraña, ¡por la cantidad de propiedades que tiene! El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres.

 

Aceite de oliva:

El oro líquido como lo llamaban los fenicios, contiene antioxidante y polifenoles que protegen la dermis de los radicales libres. La piel se beneficia de todas  sus propiedades hidratantes y de regeneración. Gracias a esa humectación, la piel reseca recupera brillo y fuerza. Además, acelera la regeneración celular y ayuda a cicatrizar las heridas de la piel.

 

+ ACTIVOS

 

Vitamina E:Uno de los mas potentes antioxidantes que existen. Ayuda a mantener la piel hidratada de forma prolongada y a retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento.

 

Complejo estimulante de la circulación:

Elaborado a partir de tres ingredientes de origen vegetal, Vara de Oro, Limón y Brusco ricos en flavonoides que estimulan la circulación,  la elasticidad vascular y descongestionan y relajan la piel, aportando actividad celular

 

 

COMO APLICAR NECK ESSENTIAL

Cuando te apliques la crema, aprovecha para darte un masaje, solo te llevará un par de minutos: realiza movimientos de planchado desde el mentón hasta el escote con el dorso de los dedos de ambas manos, presionando ligeramente y repite unas seis veces. Después, alisa la zona de la papada con el mismo movimiento de planchado desde el mentón hacia las orejas.

Aplícate tu Neck Essential especialmente por la noche con la piel limpia y seca como mantenimiento y prevención, o mañana y noche si necesitas un tratamiento de choque (*).

(*) Acompáñalo con los Serums de Vitamina C y Proteoglicanos Mushin Complet Serum y Serum Day Lift por la mañana, la crema Dermatique Glitter Face por la noche y Contorno de ojos mañana y noche. ¡El resultado es de impacto!!

Presentación

Crema 50ml. Envase de SAN.

COMPOSICIÓN

Aqua(Water), Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil, Propanediol, Olea Europaea (Olive)fruit Oil, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Cetearyl Glucoside, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum(Fragrance), Tocopheryl Acetate, Pentylene Glycol, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Soybean Extract, PEG-8, Hydrolyzed Soy Flour, Caesalpinia Spinosa Gum, Kigelia Africana Fruit Extract, Quillaja Saponaria Bark Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Allantoin, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Maltose, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium PCA, Solidago Virgaurea (Goldenrod) Extract, Trehalose, Gluconolactone, Tocopherol, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate, Glucose,

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X