CONSIGUE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL SIGUIENTE CUPÓN: 
DERMATIQUE10

Dermatique Skin Renu

18.50

5/5
Categorías: , ,

Dermatique Skin Renu es un  aceite de Rosa Mosqueta (rosa rubiginosa) de alta pureza y vitamina E natural.

Hay existencias

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Hay existencias

-
+

DESCRIPCIÓN

Dermatique Skin Renu es un  aceite de Rosa Mosqueta (rosa rubiginosa) de alta pureza y vitamina E natural. La alta concentración en ácidos grasos poliinsaturados confieren a este aceite óptimas propiedades regeneradoras para tratar pieles secas,estrías o el envejecimiento y deshidratación de la piel. Gracias al aporte de vitamina E se convierte también en un perfecto antioxidante. Es por lo tanto, un potente regenerador dérmico y sus asombrosas propiedades cicatrizantes lo convierten en  excelente en la recuperación de tejidos dañados por quemaduras,por cirugía o incluso por radioterapia. Es usado también para tratar eccemas y psoriasis. Ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo y es ideal para combatir la extrema sequedad en zonas concretas, como talones,codos,rodillas, etc…Regenera y nutre, eliminando visiblemente arrugas y manchas en la piel.

Utilización

Se aplica sobre las zonas a tartar: cicatrices, codos, estrías, etc… entre una y tres veces al día.

El aceite es muy liviano y se absorve rápidamente,carece de olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local.
No recomendamos usar Skin Renu en la cara en personas con pieles grasas o acnéicas, debido a la naturaleza grasa de este aceite.

Nuestros trucos

Mezcla en una botella de aceite corporal la 1/2 de tu Skin Renu. Antes de salir de la ducha, con la piel mojada, masajea tu cuerpo con dicha mezcla. Sécate con una toalla y aplícate tu crema hidratante habitual. Si realizas este gesto un mínimo de 2 veces por semana, conseguirás una piel mas hidratada y uniforme.

En épocas en las que sientas la piel de tu rostro, manos, pies… más seca de lo normal, como por ejemplo en verano tras los días de sol, aplica 3 o 4 gotas de tu Skin Renu sobre la piel antes de tu crema o serum diario.

Presentación

Dosificador de 30ml. Envase de vidrio.

COMPOSICIÓN

Rosa rubiginosa 100%

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X