logo dermatique cosmética de investigación

Cambios o devoluciones

En Dermatique nos esforzamos para conseguir tu mayor satisfacción. Por ello te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos. La forma a proceder es la siguiente: el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente tras recibir el pedido, para realizar las gestiones necesarias, esribiendo a: dermatique@medicalclass.es o llamando al  935367777 .

Los productos deberán devolverse en su estado original, sin abrir ni utilizar.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución  de los productos enviados. El cambio o devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que se nos notificó la intención de cambiar o devolver.

El abono de los importes de los cambios o devoluciones, se efectuará en la misma modalidad de pago que utilizaste para pagar  la compra, gastos de envío no incluidos. El cliente dispone de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los derivados de la devolución del producto.