logo dermatique cosmética de investigación
COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA 
Create
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

Dermatique Contorno de ojos F 360º-MIRADA CUIDADA

38.00

5/5

PREVIENE + REARA + ILUMINA

Efecto redensificador + Efecto relajante + Efecto iiluminador

-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

¡¡NUEVA FÓRMULA!!!!    Dermatique Contorno de ojos Fórmula 360º es un cremigel con acción hidratante, descongestiva, drenante, redensificadora e iluminadora.
La delgadez del tejido parpebral y la rápida perdida de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo,convierten a esta parte del rostro en una zona especialmente vulnerable.La edad ,los factores ambientales,el estrés y las repetidas contracciones musculares provocan la aparición de arrugas,líneas de expresión, bolsas,ojeras..que entristecen la mirada. Dermatique Contorno de ojos Fórmula 360º está formulado en base de principios activos vegetales como el  ácido hialurónico, el silicio orgánicio, proteinas de soja, caña de azúcar, raíz de achicoria, aceite de aguacate, espino blanco y jazmín de arabia, que aumentan la densidad y resistencia de la piel ,reestructurando la matriz del tejido subcutáneo, otorgándole mayor elasticidad y tersura y provocando  una disminución de la contracción muscular que relaja y suaviza las líneas de expresión.

Utilización

Aplícalo  diariamente mañana y noche, en la zona del contorno de ojos y en el párpado superior, efectuando un suave  masaje desde dentro hacia fuera con la yema de los dedos que alise  la piel y eleve la musculatura.
Es ideal como complemento de los serums Dermatique Mushin Complet Serum y Serum Day Lift  y de las cremas de regeneración celular como Dermatique Glitter Face y Neck Essential

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS