logo dermatique cosmética de investigación

Cómo comprar en Dermatique

Comprar en www.cosmeticadermatique.com tienda-online es tener tus indispensasbles y necesarios cosméticos Dermatique  siempre contigo, a tu alcance, sin salir de casa… y en un solo click!!!

Es una compra fácil, cómoda, rápida y segura.

Comprar en cosmeticadermatique.com  es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

  1. Elige una de nuestras familias: cosmética rica en vitamina C, Regeneradores y despigmentantes, Específicos faciales, Específicos corporales.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic  en ver detalles de producto conseguirás una ampliación de la fotografía e información sobre los,ingredientes, forma de uso y precio.
  3. Selecciona un cosmético y añade el artículo al carro. A continuación puedes elegir continuar comprando  mostrar carro.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, pulsa comprar ahora
  5. Regístrate e introduce tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa editar información de facturación,  rellena todos los campos y comprueba que sean correctos,acepta y pulsa registrar y comprar
  6. Selecciona un método de pago:
  • Tarjeta: Visa, Mastercard y 4B: La seguridad está garantizada, dado que la pasarela de pago bancaria está en un servidor seguro SSL(128 bits) que es el software standard del comercio electrónico mundial, asegurando una transferencia segura.Lo que hace es encriptar  toda la información, por lo tanto no es posible que esa información sea vista en internet.
  • Pay Pal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso ( con un incremento del 3’5% por la transacción)

En cuanto el pago se realice recibirás une- mail o una llamada de teléfono para informarte de cuándo te llegará el pedido. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con Dermatique en el teléfono 935367777 o escríbenos a :   dermatique@medicalclass.es

Nota: Todos los precios publicados incluyen el 21% de iva