logo dermatique cosmética de investigación
COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA 
Create
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

Dermatique Glitter Face-PIEL RADIANTE Y SIN MANCHAS

55.00

5/5

Tratamiento antimanchas + Regeneración celular

-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

Dermatique Glitter Face  es una  potente crema despigmentante y antiedad que produce un efecto de renovación celular continuado, gracias a su composición en hiroxiácidos,mejorando la textura y luminosidad de la piel. Es capaz, también de frenar la actividad de los melanocitos y por tanto de la pigmentación, gracias a un ingrediente activo,el Sohakuhi que proviene de una raíz japonesa, y es un potente despigmentante cuatro veces superior a la Hidroquinona, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y sin ser incompatible con la exposición solar.
Trata y previene el envejecimiento dérmico en cara y escote, muy especialmente en pieles con tendencia a la pigmentación, elimina y previene las manchas faciales al mismo tiempo que regenera tu piel, consiguiendo un aspecto más joven,saludable, luminoso y una textura más suave.

Utilización

Se utiliza como crema de noche, a diario, en toda la cara excepto en  párpados y cuello, con la piel bien seca y limpia.
Te recomendamos utilizar por la mañana nuestros serums de vitaminas y proteoglicanos Dermatique Mushin Complet Serum o Dermatique Serum Day-lift

Presentación

Crema, 50ml. Envase de SAN

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS