logo dermatique cosmética de investigación
COSMÉTICA + NUTRICOSMÉTICA 
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

Dermatique Mushin Complet Serum – MAGIA EN TU PIEL

28.00

5/5
Categorías: ,

Vitamina C + Proteoglicanos

-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

Dermatique Mushin Complet Serum es un serum de vitamina C,vitamina F y proteoglicanos en el que se ha potenciado una especial concentración de sus ingredientes, estabilizando la vitamina C para mantener al máximo su actividad. Es uno de nuestros productos estrella y uno de los más vendidos tanto por los rápidos y excelentes resultados, como por su buen precio. La vitamina C o Ácido Ascórbico tiene un efecto antiradicales libres. La vitamina F corrige la piel seca y acelera los procesos de renovación celular. Los proteoglicanos estimulan la regeneración de la piel en sus capas más profundas y mejoran la hidratación, ya que tienen una gran capacidad para retener agua. Es un Serum con propiedades antioxidantes, anti radicales libres, hidratante y nutritivo, capaz de regenerar cualquier tipo de piel, incluso las más castigadas reestructurando la epidermis desde la primera aplicación. Recupera y mejora el tono facial, proporcionando luminosidad y vitalidad.

Utilización

Utilizar por la mañana tras la ducha, en toda la zona facial, cuello y escotey previamente a cualquier maquillaje o protector solar. También en cualquier momento del día o de la noche en que necesites un efecto luminoso y terso de la zona facial. Lo utilizamos como tratamiento complementario en procesos de renovación celular como peelings, tratamientos despigmentantes como Dermatique Glitter Face y en pieles muy dañadas por el sol y/o la edad. Puede utilizarse de forma continuada, no es fotoalérgico,aunque no se recomienda aplicarlo para ir a tomar el sol.
Se complementa como tratamiento con las cremas de renovación celular Dermatique Glitter Face o Dermatique RF Intensivo.

Presentación

Se presenta en ampollas de cristal opaco para evitar la oxidación de sus ingredientes.
Viales monodosis de 2 ml. (10 unidades)

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS