logo dermatique cosmética de investigación
COSMÉTICA + NUTRICOSMÉTICA 
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

¡TU CUTIS PERFECTO! Facial antimanchas + Juventud celular

83.00

5/5

Desde las primeras aplicaciones notarás como las manchas e imperfecciones disminuyen, los poros y las arrugas de expresión se vuelven menos visibles… ¡La combinación perfecta para un rostro más luminoso, uniforme y revitalizado!

-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

Facial antimanchas + juventud celular – GLITTER + MUSHIN

Dermatique Mushin Complet Serum es un serum de vitamina C,vitamina F y proteoglicanos en el que se ha potenciado una especial concentración de sus ingredientes, estabilizando la vitamina C para mantener al máximo su actividad. Es uno de nuestros productos estrella y uno de los más vendidos tanto por los rápidos y excelentes resultados, como por su buen precio. La vitamina C o Ácido Ascórbico tiene un efecto antiradicales libres. La vitamina F corrige la piel seca y acelera los procesos de renovación celular. Los proteoglicanos estimulan la regeneración de la piel en sus capas más profundas y mejoran la hidratación, ya que tienen una gran capacidad para retener agua. Es un Serum con propiedades antioxidantes, anti radicales libres, hidratante y nutritivo, capaz de regenerar cualquier tipo de piel, incluso las más castigadas reestructurando la epidermis desde la primera aplicación. Recupera y mejora el tono facial, proporcionando luminosidad y vitalidad.

Dermatique Glitter Face  es una  potente crema despigmentante y antiedad que produce un efecto de renovación celular continuado, gracias a su composición en hiroxiácidos,mejorando la textura y luminosidad de la piel. Es capaz, también de frenar la actividad de los melanocitos y por tanto de la pigmentación, gracias a un ingrediente activo,el Sohakuhi que proviene de una raíz japonesa, y es un potente despigmentante cuatro veces superior a la Hidroquinona, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y sin ser incompatible con la exposición solar.
Trata y previene el envejecimiento dérmico en cara y escote, muy especialmente en pieles con tendencia a la pigmentación, elimina y previene las manchas faciales al mismo tiempo que regenera tu piel, consiguiendo un aspecto más joven,saludable, luminoso y una textura más suave

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS