ENVÍO GRATIS EN COMPRA SUPERIOR A 70€ - UN 10% DE DTO. EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO EL CUPÓN: 
DERMATIQUE10

Dermatique Day lift take away

16.50

5/5
Categorías: ,

Vitamina C + Proteoglicanos

-
+
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
-
+

DESCRIPCIÓN

Dermatique Serum Day-lift Take Away ha sido desarrollado con la misma formulación que  Dermatique Serum Day-lift,una alta concentración de vitamina C, vitamina F, y Proteoglicanos, la única variante  se encuentra en su formato, pensado para que puedas beneficiarte de las múltiples propiedades de sus ingredientes, en cualquier momento y lugar, un formato en caja metálica con ampollas mono-uso y recargable, irrompible, para llevar al gimnasio, de viaje, en tu bolso….
Antioxidante, antirradicales libres. Tratamiento y prevención del envejecimiento dérmico en cara, cuello y escote. Efecto tensor, efecto «flash». Excelente como base de maquillaje.

Utilización

Por la mañana tras la ducha, en toda la zona facial y pectoral y previamente a cualquier maquillaje o protector solar. También en cualquier momento del día o la noche en que tu piel lo necesite o se precise un efecto luminoso o terso de la zona facial.

Presentación

Caja metálica, recargable, con 5 viales monodosis  en cristal opáco de 1ml.

COMPOSICIÓN

Propylene glycol, Aqua, Ascorbic acid, Soluble proteoglycan, Glyceryl linoleate, Hydrolyzed Serum Protein, Glyceryl linolenate, Glyceryl arachidonate, Parfum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propiylparaben, Methylisothiazomene.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

X