logo dermatique cosmética de investigación
COSMÉTICA + NUTRICOSMÉTICA 
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

¡Cuerpo 10! – Leggins + Light Wave 3

92.00

5/5
-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

UN TRATAMIENTO INTENSIVO PARA CONSEGUIR UN CUERPO PERFECTO EN POCO TIEMPO COMBINANDO LA EFICACIA DE LA CREMA CORPORAL ANTICELULITICA Y REAFIRMANTE LIGHT WAVE3 + TEJIDO REDUCTOR  LIPO-TEX + NUTRICOMÉSTICA ANTIAGING TENSOR PLUS.

LIPO TEX LEGGINS – Tejido reductor

Reduce + Reafirma +Alisa

Dermatique ha desarrollado para ti, un textil vivo de alta tecnología, Dermatique Lipo–Tex, en cuyas fibras se han microencapsulado los principios activos necesarios para conseguir una triple acción:

Reducir tu contorno + Reafirmar + Alisar tu piel  ¡¡¡ EN SOLO UN MES!!!

Dermatique Lipo –Tex es un producto innovador y efectivo, son prendas eficaces  desde el primer día,camisetas y mallas tipo” leggins “capaces de reducir hasta 2 cms.  en el contorno de caderas y 1,5 cms. en muslos,reducir los cúmulos de grasa, reducir la piel de naranja y aportar una sensación de ligereza,gracias a las microfibras que incorporan miles de microcapsulas, que en contacto con la piel ,liberan sus principios activos.Su penetración consigue una reducción de tu contorno de manera fácil y rápida. ¡¡¡INCLUSO DURMIENDO!!!

Utilización

Lleva  puestas las prendas durante 8 horas diarias y durante 30 días, puedes llevarlas solas o debajo de otras prendas de ropa, o mientras duermes.
El efecto de sus ingredientes activos se mantiene intacto y con todas sus propiedades durante 100 lavados.
Este producto ha sido testado clínicamente como producto hipoalergénico.Te recomendamos que sigas las instrucciones de lavado.
Para potenciar el efecto, puedes utilizar la crema Dermatique Light Wave antes de ponerte la prenda.

LIGHT WAVE 3

Crema remodeladora corporal formulada con activos de última generación capaces de conseguir 3 efectos al mismo tiempo:

1. Eliminar la celulitis
2. Reafirmar la piel
3. Mejorar el drenaje linfático

Un aspecto más firme y terso. Su textura en cremigel facilita la absorción y proporciona una agradable sensación de frescor.

USO: Aplicar una o dos veces al día, extendiendo una fina capa sobre la piel de las zonas a tratar y efectuando un ligero masaje circular hasta su absorción.

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS