logo dermatique cosmética de investigación
COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA 
Create
10%DTO EN TU PRIMERA COMPRA APLICANDO CUPÓN  
DERMATIQUE10

NEW- Serum Dermatique Day-lift EVOLUTION ANTIAGING CARE-¡¡ SIÉNTETE RADIANTE!!

28.00

5/5

Alta concentración de vitaminaC + Proteoglicanos

-
+
-
+

DESCRIPCIÓN

Dermatique Serum Day Lift es un serum de vitamina C, vitamina F,y proteoglicanos. La vitamina C o Ácido Ascórbico es la responsable de un efecto antioxidante y antirradicales libres sobre la piel,en Dermatique Serum Day-Lift el tanto por ciento de vitamina C es altamente elevado.La vitamina F corrige la sequedad en la piel y potencia el efecto estructurante  que poseen los proteoglicanos ,  Este maravilloso Serum  es uno de nuestros cosméticos más vendidos,aporta también un efecto tensor o efecto “lifting”, ideal como base de maquillaje.Es execelente en en épocas de exposición solar,revitaliza, reactiva el metabolismo de la piel neutralizando los efectos del sol, y mejora instantáneamente la luminosidad y el tono facial,efecto “flash”.

Utilización

Por la mañana tras la ducha en toda la zona facial, cuello y escote  y previamente a cualquier maquillaje o protector solar. También en cualquier momento del día o la noche en que necesites un efecto luminoso o terso .
Se complementa como tratamiento con la crema antienvejecimiento de renovación celular y deaspigmentante Dermatique Glitter Face  y la crema para cara cuello y escote Dermatique Neck Essential

Presentación

Se presenta en ampollas de cristal opaco para  evitar la oxidación  de la vitaminaC.
Viales monodosis de 2 ml. (10 unidades.)

COMPOSICIÓN

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS