TODO PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO

serums dermatique cosmetica

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuidado del rostro

Si nunca has comprado productos para el cuidado del rostro, o si lo has hecho sin saber bien que comprabas, ahora es el momento de cambiar la tendencia.

No se trata de acudir a cualquier comercio y comprar la primera crema anti-arrugas que nos encontremos, si no que tiene que ser un producto especial que realmente se adapte a lo que nuestra piel necesite, que cubra nuestras necesidades específicas.

En esta sección, encontrarás una serie de artículos con información y consejos  para el cuidado del rostro. Te animamos a que leas  para saber cómo elegir el cosmético que mejor se adapta a ti y que más te interesa.

¿Cómo elegir los mejores productos para el cuidado del rostro?

-Estudia tu piel

Antes de pensar en comprar siquiera un artículo para cuidar tu rostro, debes tener en cuenta que tipo de piel tienes. Por lo general, las marcas dividen sus productos cosméticos en 3 grandes tipos: para piel mixta, para piel normal y para piel grasa. También existe una cuarta línea, que son cremas para piel sensible. Es importante también la edad y el clima en el que habitualmente te desenvuelves.

¿Cómo podemos conocer nuestro tipo de piel y que productos necesitamos? Para saberlo con certeza, lo mejor  es acudir al dermatólogo. Este profesional hará un estudio de tu piel que te ayudará a conocer sus necesidades y si existe algún tipo de problema con la misma.

Aunque cada piel es diferente  y única, la cosmética médica de Dermatique ha sido formulada para que se adapte a cualquier tipo de piel, su función es conseguir que esté sana y  equilibrada, con un aspecto saludable y una tez uniforme y luminosa.

-Productos básicos          

Hay productos básicos e indispensables para el cuidado del rostro que deben estar incluidos, si o sí, en tu rutina de belleza diaria:

-Productos  de limpieza facial

– Productos que aporten hidratación y  estimulen la renovación celular

– Productos específicos para zonas concretas como el contorno de ojos o el cuello y escote

Estos deberían ser utilizados por la mañana y por la noche, para prevenir y tratar arrugas, y los efectos provocados por el paso del tiempo. Es muy importante mantener una rutina de cuidado facialdiaria para que tu piel esté sana por dentro  y se muestre bella por fuera. Siendo constantes, no tardaremos en ver aparecer los primeros resultados.

-Productos para el día y para la noche

Los cosméticos  para el  día y para la noche son diferentes entre si, y es que se han diseñado con principios activos especiales para cada momento.

-Una crema de día debería contar con factor de protección solar, para ofrecerte una cierta protección ante los rayos del sol nocivos, la exposición al sol es una de las mayores causas de que nuestra piel envejezca prematuramente y se vea deshidratada y manchada. Si la crema o serum que eliges no lleva factor de protección utiliza un bloqueador solar encima o una crema con color con SPF

-De noche, emplearemos una crema o suero que hidrate, tonifique y reactive el metabolismo en la piel para prevenir y reducir los efectos del envejecimiento.

Es muy importante mantener una rutina de cuidado facial diaria para que tu piel esté sana por dentro y se muestre bella por fuera. Siendo constantes, no tardaremos en ver aparecer los primeros resultados.

-Apuesta por una marca

En cuestión de cuidado del rostro no nos la podemos jugar: nuestra recomendación es que apuestes por una marca de calidad, reconocida en el mercado, con una larga trayectoria a sus espaldas. Es posible que requieran de un desembolso económico algo mayor, pero no lo debemos ver como un gasto, sino como una inversión en salud y en estética.

Además, ten en cuenta que los productos de cuidado del rostro y del cuerpo duran mucho, con una pequeña cantidad diaria es suficiente.

Investiga antes de comprar cualquier artículo, y echa un vistazo a esta sección en la que encontrarás los mejores productos para el cuidado del rostro

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Artículos Relacionados

X